miércoles, 17 de septiembre de 2014

EN VISTA DE LA CONFUSIÓN QUE SE ESTÁ PRODUCIENDO EN ESTOS PRIMEROS DÍAS A LA ENTRADA Y SALIDA DE LOS ALUMNOS DEL COLEGIO Y ANTE LAS QUEJAS DE ALGUNOS PADRES(no vuestras), OS RECUERDO EL ACUERDO QUE SE TOMÓ EL CURSO PASADO A ESTE RESPECTO.
NOSOTROS(de momento) ESTAMOS FORMANDO BIEN LAS FILAS Y NO TENEMOS PROBLEMA CON ESTA ORGANIZACIÓN.


ENTRADAS
El equipo de docentes de Educación Infantil, desea realizar la entrada y salida del colegio de la forma más satisfactoria para todos los implicados en la misma. Por ello, y para contrarrestar los efectos negativos derivados de la estrechez del zaguán de la escuela, trabas arquitectónicas irresolubles por el momento, tras la última reunión mantenida con el jefe de estudios, el 12 de marzo de 2014, pedimos a todas las personas que traen y recogen a nuestros alumnos la colaboración siguiente:


1.     4 y 5 años: Dejen a los niños en la fila y retírense del zaguán, con el fin de que todos puedan verlos desde la zona exterior.
2.     3 años: Coloquen a los niños en la parte más cercana al enrejado y pónganse los mayores junto a la pared. De esta manera dificultarán menos la visión del resto de acompañantes.
3.     No invadan las filas de los niños ni los espacios dedicados a ellos.
  
SALIDAS

El equipo de Educación Infantil, en pleno, ha acordado continuar la entrega de los niños como se ha venido haciendo hasta ahora, comenzando por los alumnos de tres años y siguiendo en orden creciente de edad. Ahora bien, se ruega a quienes los recojan que extremen su cortesía:
1.     No se agolpen en la entrada ni obstruyan los lugares de paso.
2.     Recojan a sus niños y retírense con ellos del lugar con la mayor celeridad posible, pero dejando claro a sus tutoras que se los llevan. 
3.     No se paren a hacer preguntas a sus maestras en esos precisos momentos de agobio.
4.     No empujen, no se cuelen. Sean pacientes, asertivos  y corteses.


NOTA: Tanto a la entrada como a la salida deben observar el máximo de puntualidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario